Venta de boletos en eticket
Iniciar Sesión
Regístrate
Términos y Condiciones
INFORMACIÓN DE UTILIDAD
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA COMPRAVENTA DE BOLETOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA COMPRAVENTA DE BOLETOS "eticket"
1. Compraventa. La aceptación de estos términos y condiciones constituye el acuerdo entre Credomatic de Honduras S.A., denominado en lo sucesivo "eticket", y la persona que está comprando boletos, en adelante "El Cliente".
2. Autorización. Tu compra está sujeta a la aprobación y verificación de la tarjeta de crédito/débito de tu banco.
3. No existen cambios, reembolsos y cancelaciones.
4. Para el caso de eventos cancelados por causas ajenas a "eticket" el reembolso se hará en su totalidad por el precio del boleto.
5. En caso de cancelación del evento, la devolución del costo del boleto será entregada en el lugar, días y horas que "eticket" señale para tal efecto.
6. Límite de Boletos. "El cliente" podrá adquirir hasta un máximo de 8 boletos. En caso de superarlo, el sistema no permitirá realizar la compra por exceder la cantidad permitida.
7. Comisión por Servicio por el costo por emisión de boleto(s) que pague "El Cliente" por los boletos comercializados a través de "eticket". Cada boleto está sujeto a la comisión por servicio el cual es un monto adicional al precio el cual esta desglosado en el anverso del boleto.
8. Impuestos. La compra de cada boleto está sujeto al pago del impuesto sobre la venta vigente.
9. Precauciones. Antes de realizar la compra por favor revisar cuidadosamente la selección de: el evento, sección, fecha y número de boleto(s) solicitado(s); ya que "El Cliente" es el único responsable por la compra de boleto(s), una vez realizada la compra no hay cambios, reembolsos ni devoluciones.
10. Las compras por "eticket" Online se podrán realizar durante el tiempo que se encuentre habilitada la opción en línea. Para reclamar los boletos deberá abocarse a cualquiera de los puntos de venta autorizados en el tiempo establecido por "eticket".
11. No Reposición de Boletos. Es responsabilidad del cliente el cuidado y resguardo de los boletos. Los mismos deberán ser guardados en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar. "eticket" no realiza reposición de boletos si éstos han sido perdidos, robados o dañados, quedando éstos exclusivamente bajo la responsabilidad del cliente.
12. Para tener acceso a "eticket" Online es necesario tener habilitado JavaScripts y aceptar cookies en el navegador o browser.
13. Atención a Clientes. Si se presenta algún problema al realizar tu compra, por favor comunicarse a nuestro PBX (504) 2216-2211
14. Responsabilidad de "eticket". "eticket" es una empresa independiente, contratada únicamente para la venta de Boletos, por lo que no se hace responsable de la calidad o contenido del evento, ni de los actos o consecuencias que dicho evento pueda tener, por lo que se libera de toda responsabilidad a "eticket".
15. Entrega de boletos
a) Si seleccionas el servicio "Pick Up" (Recoger boleto en punto), tienes la opción de recoger los boletos hasta un día antes del evento, directamente en los Puntos de Venta autorizados, o si lo hubiere en taquilla el día del evento. Si no presentas los requisitos solicitados, detallados a continuación, no podrán ser entregados los boletos y eticket no tendrá ninguna responsabilidad.
Requisitos: Es IMPORTANTE que al momento de recoger tus boletos cuentes con:
I. Tu número de confirmación (proporcionado al finalizar la compra).
II. Identificación oficial (únicamente para nacionales tarjeta de identidad y para extranjeros carnet de residente y/o pasaporte VIGENTE).
Advertencia: Sin excepción alguna, únicamente entregaremos boletos al titular de la TARJETA DE CREDITO, y podrás recoger tus boletos hasta 24 horas antes del evento en cualquiera de los puntos de venta autorizados. Los boletos que no sean recogidos en este lapso serán cancelados sin responsabilidad alguna para ETICKET.
b) Si seleccionas el servicio "Print Ticket" (Imprime tu boleto) podrás acceder a tu cuenta y descargar tus boletos en archivos con formato PDF, los cuales podrás imprimirlos en cualquier impresora.
Es IMPORTANTE:
I. La impresión debe ser legible por lo que evita doblar o arrugar la hoja para que el código de barras pueda ser captado fácilmente por nuestras lectoras.
II. Que al llegar al evento te dirijas a la taquilla de tu localidad donde te indicaran los pasos a seguir.
III. Debes presentar tus boletos impresos ya que de lo contrario no podrás ingresar al espectáculo.
Advertencia: En caso de que más de una impresión sea presentada, entrará quien presente la impresión primero y el lector electrónico negará el acceso al portador sin importar que te acredites como el comprador. Por tal motivo te sugerimos cuidar el archivo descargado, así como los boletos impresos en un lugar seguro para evitar que sean utilizados por cualquier otra persona
c) Si seleccionas el servicio "Pocket Ticket" (Boleto electrónico) adicional al correo electrónico de confirmación recibirás un correo donde incluiremos tu(s) boleto(s) para que tu acceso al evento sea por medio de tu dispositivo móvil.
Es IMPORTANTE que al llegar evento:
I. Que al llegar al evento te dirijas a la taquilla de tu localidad donde te indicaran los pasos a seguir.
II. Debes mostrar tu(s) boleto(s) desde tu Dispositivo Móvil para que podamos escanearlos y validemos tu ingreso al espectáculo.
III. Si adquieres más de un boleto "Pocket Ticket" es importante que todos entren al inmueble al mismo tiempo para que podamos escanear los boletos desde tu dispositivo. Advertencia: En caso de que más de un boleto "Pocket Ticket" sea presentado, entrará quien presente el boleto primero y el lector electrónico negará el acceso al portador sin importar que te acredites como el comprador. Por tal motivo te sugerimos cuidar los archivos enviados, y no distribuirlos para evitar que sean utilizados por cualquier otra persona.
16. Las compras por "eticket" Online se podrán realizar durante el tiempo que se encuentre habilitada la opción en línea. Para reclamar los boletos deberá abocarse a cualquiera de los puntos de venta autorizados en el tiempo establecido por "eticket".
17. No Reposición de Boletos. Es responsabilidad del cliente el cuidado y resguardo de los boletos. Los mismos deberán ser guardados en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar. "eticket" no realiza reposición de boletos si éstos han sido perdidos, robados o dañados, quedando éstos exclusivamente bajo la responsabilidad del cliente.
18. Para tener acceso a "eticket" Online es necesario tener habilitado JavaScripts y aceptar cookies en el navegador o browser.
19. Atención a Clientes. Si se presenta algún problema al realizar tu compra, por favor comunicarse a nuestro PBX (504) 2216-2211 20. Responsabilidad de "eticket" . "eticket" es una empresa independiente, contratada únicamente para la venta de Boletos, por lo que no se hace responsable de la calidad o contenido del evento, ni de los actos o consecuencias que dicho evento pueda tener, por lo que se libera de toda responsabilidad a "eticket".